Let's Get Married! Cocktail

Let's Get Married! es una nueva iniciativa dentro de la industria de bodas en Guatemala. 

El pasado viernes, 14 de agosto 2015, veinticinco parejas en planes de boda vivieron cada detalle de cómo se debe organizar una boda de la mano de los mejores proveedores. Conferencias y talleres les ayudaron no sólo a entender cuál es el proceso y cómo de debe hacer correctamente si no que también les dieron consejos, "tips" y muchos trucos para detectar cuáles son las preguntas a realizar con los profesionales del gremio para saber cuál es el correcto para cada pareja. En los talleres también se realizaron actividades para compartir con sus pareja como parte del proceso inicial de la organización de su boda. Se habló de tendencias y los "do and don'ts" de cada servicio. 

Entre los diferentes proveedores que participaron se encuentran Eva Zelenkova, Mon Coeur, El Pulté, Marcas Mundiales, Eventos Gallo, Diamond Cakes, Calentadores Hot Businness, Eventos Adriana, Maquillaje Profesional de Yveth, Sposa Mía, Yellow Paper Craft, Korbata, Parma, Ibéricos Jamón Jamón, Tierra Lanuda, El Mago Harley, Snappy, Addy Florales, Gurpo Vinilo, La Fiesta en mi Boda, DJ Óscar Tahuite y Saúl entre otros. 

Aprendimos sobre colores complementarios en los talleres de Korbata, para accesorios de caballeros. Tendencias para los caballeros de Saúl, cómo combinar sabores para el pastel con Diamond Cakes y mucho más. 

Es la primera ocasión en que se presenta un evento de este calibre en Guatemala. Parte del costo de entrada al cocktail fue donado al Orfanato de Valle de Los Ángeles. Y no sabemos cómo agradecerles a todos su participación y su apoyo a esta iniciativa. Tanto proveedores como parejas asistentes creyeron en este proyecto y esperamos no haberles decepcionado. Nuestra intención fue ayudarles en el proceso de preparación para la boda y hacer de ese Cocktail un evento que las futuras parejas busquen como referente a la hora de empezar su proceso de boda. 

¡Gracias a todos!

Let's Get Married! Wedding Cocktail. Educational Wedding Process for engaged couples.

Organización: Dream Events
Decoración: Addy Florales, Bodas y Eventos
Mobiliario: Milano Event Rental
Discoteca y pantallas: La fiesta de mi Boda

No comments:

Post a Comment