Monday, January 8, 2018

La Alfombra Roja se tiñe de negro en los Globos de Oro 2018

Los Globos de Oro es la primera gran cita del año donde se reúnen actores, directores y otros profesionales de la industria cinematográfica en los Ángeles. En esta edición, la número 75, el color protagonista ha sido el negro. Este ha sido el color elegido por la mayoría de los asistentes para unirse a la lucha contra la violencia sexual. Sobretodo, tras las numerosas denuncias por abusos contra el productor Harvey Weinstein y como apoyo al #Metoo, los famosos han sacado sus mejores galas, pero de negro. Los discursos más duros y sentidos han sido los de Oprah Winfrey y Nicole Kidman.

En esta edición no importan los ganadores o perdedores. Esta edición pasará a la historia por la condena pública a las agresiones sexuales a las mujeres. 

Fotografía: Diario El Mundo
Aún así hemos podido ver infinidad de diseños dentro de esta gama cromática que han desafiado la Alfombra Roja y que sabemos que marcarán la tendencia de este nuevo año 2018.


Dakota Johnson eligió un vestido de terciopelo negro con tirantes y cola con motivo floral creada con cristales blancos de Gucci. Y es que el terciopelo este año viene pisando fuerte. Sin embargo, el vestido tiene un aire sencillo y minimal, donde las piedras le aportan un toque de color.
Fotografía: Diario El Mundo

Heidi Klum aportó un toque de elegancia a la alfombra roja. Optó por un minivestido de plumas de Ashi Studio y sandalias de Le Silla. Como dijimos su vestido es elegante, con un toque asimétrico y una falda con volumen.

Otra de las mujeres que lució espectacular en la alfombra roja fue Kendall Jenner.


Kendall revolucionó la famosa alfombra con un vestido de Giambattista Valli la modelo acudió a esta cita. Muchas personas se preguntaron en las redes cuál era el motivo por el cual fue a la entrega. La verdad es que se unión a la iniciativa contra la violencia sexual. Recibió críticas en las redes por su asistencia y por las imperfecciones en su piel, pero la lucha contra el acoso y el abuso está en manos de todos y además la vimos completamente natural, como cualquier otra mujer con sus imperfecciones.


Fotografía: Revista HOLA

Fotografía: Diario El Mundo
Una muy estropeada Catherine Zeta- Jones, por la que los años no dejan de pasar, lució con mucho estilo un vestido negro con transparencias. El vestido es de Zuhair Mirad, el diseño tiene un gran escote en forma de V y motivos florales. A lo mejor un estilo demasiado atrevido y juvenil para una mujer madura de trayectoria reconocida. 

Fotografía: Pinterest
Natalie Portman, cada vez más delgada, nos deleitó con vestido de corte recto de Dior y un original escote cuadrado con terminación en V y también de terciopelo como
marca la tendencia.


Otra de las actrices que opta por el terciopelo es Zoe Kravitz con un vestido de Saint Lauren súper minimal. Ya sabéis menos es más.


Los hombres tampoco se quedaron indiferentes y se unieron a la iniciativa de la lucha contra el acoso sexual llevando unos maravillosos trajes de color negro.

Fotografía: Revista Esquire
Fotografía: Revista Elle
Uno de los trajes que más nos ha gustado es el de James Franco, marcando tendencia con su chaqueta de terciopelo y su esmoquin de corte tradicional. 


Fotografía: Diario El Mundo
Zac Efron es uno de los ejemplos de "total black" ya que no llevó otro color que no fuera este, hasta la esfera de su reloj era negra. Pero llevaba su esmoquin con total elegancia.



Fotografía: Revista HOLA

Josep Fiennes también pertenece a los "Men In Black" de los Golden Globs que nos deslumbraba con un fantástico esmoquin negro e incluso con el pequeño detalle de llevar un pañuelo negro en el bolsillo.







Este año al parecer, viene cargado de terciopelo y estilo minimalista. Así que ya sabéis para ser las invitadas o invitados perfectos darle un toque minimal a vuestro estilismo con un punto de terciopelo. 

No comments:

Post a Comment